No soy fotógrafo profesional. Mi cámara es mi bien más preciado y con ella siento. Hay un amor en mi vida y se llama AFRICA. Allí es donde fotografiar y transmitir me es menos difícil, porque cada click lleva una carga inmensa de pasión por sus paisajes y por sus gentes. Pero eso es fácil, los modelos y los escenarios son inmejorables. No dejo atrás otras realidades e intento aprender de las cosas que me rodean. Y de aquellos que se han cruzado en mi vida, y piensan que merecen la pena compartir sus conocimientos. Gracias a ellos y a los que os deteneís a mirar mi forma de fotografiar y ver este mundo. Muchas veces acompañada de mi amigo Xavi Lagares que logra cazarme en estas hermosas imágenes.

jueves, 5 de enero de 2012

DE REPENTE


                                                               

8 comentarios:

  1. De repente y probablemente irrepetible. Sin poses estudiadas, sin estudios iluminados. Pero eso sí, la composición exacta, y el azar de nuestro de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xuan, eso es ese azar maravilloso que se muestra cuando llegas a casa y observas lo que trajistes... es el mejor azar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un retrato "de libro", amiga, asi, sin mas...

    Para dar lecciones con él...

    Otro abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Nada de lecciones, ella me lo regaló. Otro abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda. He vist el teu comentari al meu bloq i m'ha servit per a linkar-me amb el teu. Veig que fa poc que l'has començat, però hi tens imatges precioses; especialment aquesta. Moltes felicitats. Ens anem seguint. ;)

    ResponderEliminar
  6. Un honor Carles, tenerte aquí, de verdad. Me alegro que te guste y espero poder ir compartiendo poquito a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Arrebatadora, por la naturalidad, expresión y el instante.

    ResponderEliminar
  8. Así es la gente que puebla Etiopía. Un abrazo

    ResponderEliminar