No soy fotógrafo profesional. Mi cámara es mi bien más preciado y con ella siento. Hay un amor en mi vida y se llama AFRICA. Allí es donde fotografiar y transmitir me es menos difícil, porque cada click lleva una carga inmensa de pasión por sus paisajes y por sus gentes. Pero eso es fácil, los modelos y los escenarios son inmejorables. No dejo atrás otras realidades e intento aprender de las cosas que me rodean. Y de aquellos que se han cruzado en mi vida, y piensan que merecen la pena compartir sus conocimientos. Gracias a ellos y a los que os deteneís a mirar mi forma de fotografiar y ver este mundo. Muchas veces acompañada de mi amigo Xavi Lagares que logra cazarme en estas hermosas imágenes.

miércoles, 31 de agosto de 2016

ÑUS EN MIGRACION (Presentada a concurso "El Fotón 2016. Categoría Fauna")


2 comentarios: