No soy fotógrafo profesional. Mi cámara es mi bien más preciado y con ella siento. Hay un amor en mi vida y se llama AFRICA. Allí es donde fotografiar y transmitir me es menos difícil, porque cada click lleva una carga inmensa de pasión por sus paisajes y por sus gentes. Pero eso es fácil, los modelos y los escenarios son inmejorables. No dejo atrás otras realidades e intento aprender de las cosas que me rodean. Y de aquellos que se han cruzado en mi vida, y piensan que merecen la pena compartir sus conocimientos. Gracias a ellos y a los que os deteneís a mirar mi forma de fotografiar y ver este mundo. Muchas veces acompañada de mi amigo Xavi Lagares que logra cazarme en estas hermosas imágenes.
lunes, 24 de junio de 2013
SONRISA ESCONDIDA. Finalista en el II Concurso de Fotografía Mundo Negro Digital.
No es tan solo un retrato, es una excelente composición, que describe al protagonista y su entorno. Me pregunto que les dirías o que harías para conseguir tanta complicidad. Saludos.
Gracias Moncat, como decía un guía que tuve en Marruecos, un poquito de felicidad, no cuesta. Unas simples pompas de jabón. Gracias amigo por estar presente. Un abrazo
Enhorabuena, Yolanda. Gracias por compartir tu mirada del mundo, amiga, no lo dejes!! :)
ResponderEliminarBesazo
Alicia
No es tan solo un retrato, es una excelente composición, que describe al protagonista y su entorno.
ResponderEliminarMe pregunto que les dirías o que harías para conseguir tanta complicidad.
Saludos.
Ali.... lo intentaremos.
ResponderEliminarGracias Moncat, como decía un guía que tuve en Marruecos, un poquito de felicidad, no cuesta. Unas simples pompas de jabón.
ResponderEliminarGracias amigo por estar presente. Un abrazo